Policiales

San Lorenzo: se realizaron múltiples allanamientos en busca de armas

Compartir:

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó seis allanamientos en distintos domicilios del barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo. Fue en el marco de la investigación que lleva delante el fiscal Leandro Lucente, con intervención de la jueza Griselda Strólogo. Fue tras el enfrentamiento a tiros ocurrido el pasado 20 de agosto, protagonizado por miembros de dos familias antagónicas.

Los procedimientos se concretaron en calle Revolución de los 7 Jefes al 1800 y al 1300. También en calle Rivadavia al 1300, Rivadavia entre Álamo y Luis Braille, Luis Braille al 1800 y Pasaje Smith al 300. Fueron por los delitos de abuso de armas, amenazas calificadas y lesiones graves agravadas por el uso de armas de fuego.

Leer también: Nueva amenaza aterradora: "Suelten a los Cantero, que vamos a matar a todos los fiscales”

Como saldo, se produjo la detención de dos mujeres identificadas como Silvia Liliana B., de 51 años de edad y Antonela Evelyn B., de 24, por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra y por encubrimiento.

Además, fueron secuestrados un pistolón, un arma casera del tipo tumbera, una pistola de calibre 22, un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 16, junto a una gran cantidad de municiones.

Los efectivos de la AIC también secuestraron un handy, una tablet, un pendrive y más de 20 teléfonos celulares.

La entrada San Lorenzo: se realizaron múltiples allanamientos en busca de armas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior