Policiales

Allanamientos en busca de armas de fuego en San Lorenzo y Puerto San Martín

Compartir:

Este martes por la tarde se llevaron a cabo tres allanamientos en la región. Fue en busca de armas de fuego involucradas en distintos hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

Por disposición del fiscal Aquiles Balbis, se montaron tres procedimientos en viviendas de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Incluyeron detenidos y secuestro de armas de diferente tipo.

Leer también: Múltiples allanamientos dejaron siete detenidos en Rosario

El primero de ellos se dio alrededor de las 15:30, en una vivienda de avenida San Martín e Italia de San Lorenzo. Allí, un joven de 20 años de edad quedó demorado y se secuestró munición de 9 milímetros y escopeta.

Acto seguido, la policía se dirigió a Mateo Gélvez al 300, en donde demoraron a un joven de 23 años de edad, quien poseía un rifle de aire comprimido, un revolver calibre .38 con su respectiva munición, y una escopeta calibre .28 con alrededor de 45 municiones.

Por último, la policía registró una vivienda de calle Iguazú al 1100 de Puerto General San Martín, donde no se encontraron elementos de interés.

La entrada Allanamientos en busca de armas de fuego en San Lorenzo y Puerto San Martín se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior