Provinciales

RENATRE Santa Fe Sur implementó nuevas medidas de atención

En concordancia con lo que pasa a nivel nacional y mundial por causa de la Pandemia del Coronavirus, el Directorio del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) pone en vigencia a partir del día 17 de Marzo las siguientes medidas:

– Se suspende la atención al público de modo presencial en la Sede Central (CABA) y Delegaciones provinciales desde el día 17 de marzo hasta el 20 de marzo inclusive, a excepción de los trámites sobre la Prestación por Desempleo que se solicitarán normalmente.

– Las líneas telefónicas, el sitio web y las redes sociales estarán disponibles para atender todas las consultas. De esta manera, la Delegación Santa Fe Sur (ROSARIO) recepcionará consultas (de 8 a 16 hs) al (0341) 426-0469 o por mail a rosario@renatre.org.ar.

Leer también Renatre y Uatre realizaron operativo de fiscalización

– Se suspenden las acciones programadas de capacitaciones, operativos móviles de registración y entregas de Libreta de Trabajo Rural.

– Se prorrogan los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 24 de Marzo inclusive.

El Registro busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores, productores y del público en general. Asimismo solicitamos seguir las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional en cuanto a la realización del período de cuarentena, y a los cuidados básicos para evitar el contagio del Cronovairus.

Mostrar más
Back to top button