Santa Fe

Emocionante homenaje al personal del Cullen

Compartir:

En todo este tiempo de pandemia estuvieron trabajando de manera integrada 1.450 agentes de salud en el Hospital Cullen, que desde este martes comenzaron a recibir un reconocimiento ideado por el Consejo de Administración en mayo, y materializado con la colaboración de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe junto al Gremio de la Carne, el gremio de los Gastronómicos y empresas privadas que se sumaron a la iniciativa.

Son 1.450 obsequios que consisten en una tabla que tiene grabada la palabra "Gracias", y que "no viene sola", como dijo el director del Hospital Juan Pablo Poletti, sino que está acompañada por una picada para compartir en familia, "la misma a la que se robó tiempo para dedicarlo el trabajo", señaló el médico.

Leer también: En el Día del Amigo, homenajearán a los trabajadores del Cullen

El presente se completa con un paquete de golosinas, y fue recibido por personal de todas las áreas; con el criterio de que todo el personal estuvo involucrado en el abordaje de la emergencia sanitaria.

"Es un regalo para compartir junto a los seres queridos y poder dedicarle el tiempo que muchas veces debieron relegar para poder atender a quienes lo necesitaban. Enfrentando y encabezando la lucha contra el Covid", sostuvo Poletti.

La entrada Emocionante homenaje al personal del Cullen se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior