Santa Fe

El municipio santafesino encontró reemplazo para la secretaría de Hacienda

Compartir:

Tras la salida de Carolina Piedrabuena de la Municipalidad de Santa Fe, quien participará de las próximas elecciones intermedias por un lugar en el Senado de la Nación, el Ejecutivo dispuso a Luciano Mohamad como su reemplazo.

Designado en 2015 como administrador Regional Santa Fe de la Administración Provincial de Impuestos (API), Mohamad es contador público nacional y actualmente trabaja en el equipo de economía, dentro del gabinete de Emilio Jatón.

Días atrás, Piedrabuena confirmó que acompañará la lista que encabeza Maximiliano Pullaro dentro de la interna en Juntos por el Cambio, por lo que resolvió su dimisión dentro del municipio. "Entiendo la responsabilidad que implica conducir la Secretaría de Hacienda de una ciudad como Santa Fe y que no es compatible con la dedicación que requiere el desafío electoral que vamos a emprender junto a Maxi Pullaro en la provincia. Por eso considero que lo más adecuado es apartarme”, escribió en sus redes sociales.

La partida de Piedrabuena se suma a la de Virginia Coudannes, secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, quien intentará ocupar una banca en el Concejo Municipal. Coudannes será tercera precandidata a concejala por el oficialismo (FPCyS), acompañando a la actual edila, Laura Mondino, y al actual presidente del Concejo, Leandro González.

Los cambios en el gabinete municipal se suman a los producidos meses atrás cuando Miguel González dejó de ser secretario General del municipio para asumir como director ejecutivo del Ente de Coordinación del Área Metropolitana (ECAM), un espacio que reúne a intendentes y presidentes comunales de la región cercana a la capital, y que aúna a localidades como Monte Vera, Recreo, Esperanza Santo Tomé, y San José del Rincón, entre otras.

Posteriormente Nicolás Aimar abandonó su lugar como secretario de Gobierno para ocupar la banca de Diputados que quedó vacante tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz.

La entrada El municipio santafesino encontró reemplazo para la secretaría de Hacienda se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior