Policiales

Cayó un sospechoso por el crimen de la joven en Rosario

Compartir:

Después del asesinato de Sharon Maite Almada, la joven de 18 años que recibió cinco tiros al bajarse de un colectivo en la tarde de este lunes en Forest al 7600 –a pocos metros de la subcomisaría 22ª–, fue aprehendido un sospechoso de 28 años. Quedó a disposición del fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas para decidir si lo lleva a audiencia imputativa.

El demorado Ricardo S. fue localizado en un domicilio ubicado en Carbia al 1500, donde la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones incautó una bicicleta y una remera gris, elementos similares a los que utilizó el sicario, según la descripción brindada por los testigos.

La propiedad donde hallaron al sospechoso estaba señalada como un lugar en el que habitualmente había vendedores de droga al menudeo que, de acuerdo a lo indicado por testimonios recolectados en la escena del crimen, serían quienes estuvieron detrás de la emboscada.

Con respecto a la causa del homicidio, el fiscal Saldutti tiene prácticamente descartada la hipótesis de un robo, ya que la víctima fue atacada de manera directa y tenía todas sus pertenencias. Además, investigadores policiales señalaron que el domicilio de Sharon fue baleado dos veces entre 2022 y 2023.

Una amiga de la joven también fue asesinada recientemente. Ocurrió en el barrio Santa Lucía Viejo, en la zona oeste, cuando Silvia Emilia Durán, de 26 años, recibió múltiples disparos el 25 de junio del año pasado en un pasillo de casas de Carbia al 1500 y agonizó once días en el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde falleció el 5 de julio.

La entrada Cayó un sospechoso por el crimen de la joven en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior