Newells

Fernando Gamboa se convirtió en el nuevo técnico de Newell’s

Compartir:

Newell's confirmó el arribo del nuevo entrenador tal como adelantó Sin Mordaza esta semana. "Este lunes comenzará su ciclo al frente del plantel con el primer entrenamiento de la pretemporada", expresaron.

Leer también: Vuelta al trabajo en Newell's

Fernando Gamboa tendrá su segundo ciclo en el club Leproso. Llega tras la salida de Germán Burgos. Comandó al plantel de Primera división. en 2008, cosechando 8 triunfos, 7 empates y 4 caídas.

Además, el mánager y los directivos trabajan arduamente en la reestructuración del fútbol profesional, a tal punto que en los próximos días podrían sumarse nuevos nombres a la institución. La pretemporada de Newell's continuará el lunes de la semana que viene, ya con trabajos de campo y seguramente la presencia del nuevo entrenador en el Predio Jorge Griffa.

Bernardi tendrá la antipática, pero inevitable tarea de rearmar un plantel que sufrirá bajas salariales o directamente bajas en el caso de no adaptarse a las posibilidades presupuestarias. Su proyecto se basa en la promoción de juveniles de la cantera leprosa, como marca la historia del club a lo largo de sus décadas.

La entrada Fernando Gamboa se convirtió en el nuevo técnico de Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior