Santa Fe

Promotores de actividad física levantaron el corte en la ruta Nº 168

Compartir:

Un grupo de 50 personas cortó esta mañana el tránsito en la ruta nacional 168, en la mano que ingresa a la ciudad de Santa Fe, a metros de la Fuente de la Cordialidad. Como consecuencia, un importante número de vehículos quedó varado sin poder avanzar en el ingreso a la capital provincial.

La protesta, encabezada por trabajadores de gimnasios y otras actividades deportivas, se montó con objeto de reclamar el retorno de la actividad presencial. En este contexto, ayer se conoció un comunicado de la Cámara de Gimnasios, que reclamaba “la reapertura de los gimnasios de nuestra ciudad, bajo estricto cumplimientos de los protocolos”.

El corte se prolongó hasta minutos después de las 8 para luego levantar la medida, sin embargo, no descartaron nuevas manifestaciones para el transcurso de los días. En tanto, los manifestantes prepararon un petitorio para entregar al gobierno de la provincia y el municipio.

“En estos momentos no consideramos una buena decisión negarnos el derecho a trabajar, después de lo que ocurrió el fin de semana en nuestra ciudad, aplicando los estrictos protocolos bajo los que nuestra actividad venía funcionando, pero adherimos, en post de que nunca en nuestros 150 días de cierre desde el inicio del confinamiento allá por el mes de marzo del 2020, jamás buscamos salirnos de la norma", expresa el texto difundido horas atrás.

La entrada Promotores de actividad física levantaron el corte en la ruta Nº 168 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior