Santa Fe

Colocaron nuevas bajadas de alimentación eléctrica en La Esquina Encendida

Compartir:

Este martes, personal de la Municipalidad de Santa Fe colocó nuevas bajadas de alimentación eléctrica en las inmediaciones de La Esquina Encendida. Según explicaron autoridades municipales, "esta labor permitirá que avance con mayor celeridad el operativo de vacunación que la provincia concreta en ese espacio público de la capital provincial".

El intendente local Emilio Jatón supervisó la realización de las tareas y destacó la importancia de las mismas. “De este modo, cumplimos con el pedido del Gobierno provincial y dejamos listos los tableros que le darán agilidad al operativo”, aseguró Jatón.

Los trabajos se iniciaron por la mañana del martes, en dependencias de la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica (DAPE) del municipio, donde se prepararon los gabinetes. Posteriormente, en horas de la siesta, se completó la conexión en las puertas del vacunatorio.

Leer también: La Esquina Encendida cumple 8 años

El coordinador Ejecutivo de Alumbrado y Electromecánica de la Municipalidad, Enrique Gon, explicó que "se colocaron dos bajadas de alimentación para dar la posibilidad de ampliar la capacidad del lugar para la aplicación de dosis de vacuna contra el Covid".

“De este modo, la Municipalidad sigue colaborando con la provincia en este plan de vacunación, en este caso, con el personal de alumbrado público, que se suma a los inspectores de tránsito que cada día ayudan en el ordenamiento de las filas, tanto en La Esquina Encendida como en el Centro de Educación Física (CEF) 29, los dos vacunatorios con que cuenta la ciudad”, concluyó el coordinador en diálogo con Cadena OH!.

La entrada Colocaron nuevas bajadas de alimentación eléctrica en La Esquina Encendida se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior