Cartelera

Dos gigantes del streaming pelean por una nueva serie de Diego Maradona

Compartir:

La vida y obra de Diego Maradona siempre será atrapante.

Esto es sabido, y las grandes plataformas de streaming lo saben. Aún esperando el estreno de "Maradona, Sueño Bendito", dos gigantes de este rubro ya están en la puja para ver quién realiza la próxima serie y/o película documental sobre El Diez.

En el nuevo material, los amigos y allegados de Maradona a lo largo de su vida tendrán más injerencia en la preproducción.

Leer también: Acusados del homicidio de Maradona, prohibieron salir del país a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov

Amazon Prime Video -misma plataforma que tendrá a Maradona, Sueño Bendito- y HBO son las empresas que están interesadas en tener una nueva serie o película sobre el mayor ídolo popular argentino, y es por eso que les acercó la propuesta a 9 personas.

Mariano Israelit, Leo Sucar, Walter Montero, Gabriel Buono, Omar Suárez y Sergio Chemen se reunieron en las últimas horas para analizar las ofertas, y también fueron convocados Guillermo Coppola, Mariano Castro y Carlos Ferroviera, que se ausentaron del encuentro con previo aviso.

“Sería una serie nueva de Diego, contada desde adentro por todos los integrantes de este grupo llamado Los 10 del 10, donde entre todos estuvimos más de 30 años al lado de Maradona, desde amigos hasta personal de seguridad, pasando por secretarios y gente de la política y la noche”, informó Mariano Israelit a Exitoína, aclarando que aún no se definió cuál será el formato de este nuevo proyecto, si una serie y/o película documental o una ficción biográfica.

Leer también: Seis meses de la muerte de Diego Maradona

“Siempre estuvimos al lado de él y conocemos las internas, cómo se manejaron las cosas desde adentro y en cada momento. Nos ofrecieron desde estas dos plataformas y estamos evaluando y arreglando todo con ellos”, agregó el amigo de Diego Maradona.

Fuente: Exitoina

La entrada Dos gigantes del streaming pelean por una nueva serie de Diego Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior