Rosario Central

Central negociará la compra definitiva de Nicolás Ferreyra

Compartir:

Rosario Central comienza lentamente a observar el mapa potencial que se le puede presentar en el mercado de pases de este receso y entre los temas que se encuentran pendientes de resolución aparece la posibilidad concreta que los Canallas hagan un esfuerzo económico para quedarse con la ficha definitiva del cordobés Nicolás Ferreyra.

Leer también: El "Kily" González habló de Deportivo Táchira

Copa Sudamericana: Rosario Central ya tiene programación los octavos ante Táchira
Esta chance surge en el acuerdo por el que el zaguero llegó a principio de año donde se estipulan dos posibilidades de compra definitiva por parte de los rosarinos. Una con vencimiento el 30 de junio y a cambio de 300.000 dólares en una sola cuota y la segunda opción a fin de año, incrementándose la cifra en 100.000 de la moneda estadounidense.

El Fosa totalizó 15 partidos oficiales con la camiseta auriazul entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, de los cuáles en 10 fue en condición de titular. El bonus se produjo en el Clásico ante Newell's, partido donde señaló su única conquista para el 3 a 0 final a favor de los dirigidos por el Kily González.

Con info de TyC Sports

La entrada Central negociará la compra definitiva de Nicolás Ferreyra se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior