Santa Fe

Inconvenientes con el servicio de agua por una falla eléctrica

Compartir:

Aguas Santafesinas S.A. (Assa) confirmó que este domingo por la mañana hubo una baja de tensión en la provisión de energía de red en la planta potabilizadora de barrio Candioti, en la ciudad capital.

“Se puede registrar baja presión de agua o falta total del servicio, según la zona de la ciudad. Se está trabajando para recuperar los niveles de servicio a la mayor brevedad posible”, indicó en un tuit la prestataria.

Leer también: Cayeron más de 200 milímetros de lluvia en Santa Fe

El problema se originó a las 9.50. “Hubo un bajón de tensión en la provisión de energía de red eléctrica, y esto implicó una salida de la conexión de las bombas, y un reinicio del sistema que permitió continuar con la prestación del servicio pero con bajo caudal. Ahora se volverá volver a hacer la secuencia (de este complejo proceso) pero en el sentido inverso, para volver a conectarnos integralmente a la red de energía de la EPE”, manifestaron desde la empresa.

La dificultad generó bajas de presión del servicio, dependiendo de las zonas de la ciudad y en distintos niveles de afectación. No obstante, “ya se está normalizando; a las 10.30 estábamos reponiendo los niveles de energía, para cuidar las instalaciones de la planta. El sistema se va reponiendo de forma escalonada y gradual, como cuando se hace un trabajo programado”, informaron.

La entrada Inconvenientes con el servicio de agua por una falla eléctrica se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior