Cultura

Llonch: “La Provincia se sumará al magnífico trabajo de los museos del convento de San Carlos”

Compartir:

El ministro de Cultura de la provincia, Jorge Llonch; el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; y Alejandro Cabral, como secretario de Gobierno y Cultura, llevaron a cabo una recorrida por los museos Conventual, Sanmartiniano, de Historia Regional y Árboles Históricos.

"Cada uno de ellos exhibe un patrimonio único que los transforma, en su conjunto, en uno de los puntos clave a nivel museológico e histórico en toda la Argentina. La Provincia se sumará al magnífico trabajo que realizan los museos del convento de San Carlos", expresó el ministro de Cultura.

Leer también: El ministro Jorge Llonch contó en qué consiste el Plan Federal de Cultura

Por su parte, Raimundo sostuvo que "se viene haciendo una gran apuesta para que nuestros museos sean una gran alternativa cultural para el país y nos entusiasma muchísimo que el Gobierno provincial se sume al trabajo".

Como es de público conocimiento, la ciudad de San Lorenzo es el único suelo patrio donde el General San Martín combatió.

La entrada Llonch: "La Provincia se sumará al magnífico trabajo de los museos del convento de San Carlos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior