Santa Fe

Jatón acordó con vecinalistas reunirse mensualmente para tratar temas de seguridad

Compartir:

Durante la mañana de este viernes, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón y sus funcionarios se reunieron con vecinalistas para tratar temas vinculados a la seguridad, en la Estación Belgrano.

Jorge Maya, de la vecinal Altos del Valle, expresó que “todas las vecinales nos reunimos con el intendente y sus funcionarios para plantearle los reclamos que tenemos en materia de seguridad. Hicimos hincapié en que la municipalidad debe aportar iluminación, desmalezamiento y mejoras en las calles. La verdad es que nos escucharon y nos contaron lo que están haciendo. Nosotros le pedimos otras obras para el futuro”.

Leer también: COVID-19: ante el alza de contagios en la ciudad, Jatón descartó retroceder de fase

Por su parte, José Cetur, vecinalista del Barrio Centenario, dialogó con el móvil de La Mañana OH!, y contó que “Tratamos las problemáticas de los barrios. Nos vamos a reunir cada treinta días. Lo importante es que gestionemos desde las vecinales, porque a nosotros nos trasladan los vecinos todos los problemas, y nosotros se los tenemos que trasladar”.

Los representantes de las vecinales, demostraron conformidad porque escucharon sus reclamos, y comenzarán a tener diálogo más continuo con el municipio.

Escuchar nota completa:

Cadena OH! · 2021 – 03 – 12 Jorge Lonch Ministro De Cultura

La entrada Jatón acordó con vecinalistas reunirse mensualmente para tratar temas de seguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior