Santa Fe

Un local gastronómico fue blanco de un nuevo intento de robo

Compartir:

Un bar de barrio Candioti sufrió la rotura de su blindex luego que un malviviente arrojara un objeto contundente para permitirse el ingreso al lugar. El hecho ocurrió esta mañana minutos después de las 7, en un local gastronómico ubicado en calle Las Heras al 3400.

El dueño del local se anotició del ilícito tras el llamado de un vecino, que vio cómo un joven se valió de un adoquín para romper el vidrio e ingresar al interior.

1 de 4









Según el testimonio de Francisco, responsable del bar, el lugar no contaba con dinero efectivo, mientras no constataron el robo de ningún objeto, por lo que solo se trataría de daños materiales.

Asimismo aseguró que, si bien el bar no cuenta con cámaras de seguridad, pedirán las grabaciones de video vigilancia de un vecino para identificar al sujeto.

“Esta noche vamos a abrir normalmente porque no se puede hacer nada, hay que seguir adelante. Estamos muy acostumbrados a estos hechos lamentablemente. Candioti está bastante inseguro en hechos que se repiten, con robos a comercios, bicicletas y arrebatos", dijo Francisco al móvil de Mañana OH!.

La entrada Un local gastronómico fue blanco de un nuevo intento de robo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior