Newells

Frank Kudelka: “Si tengo algo que decir sobre mi continuidad no va a ser en una conferencia”

Compartir:

El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, cuestionado por los hinchas de su equipo a raíz de los malos resultados, se negó a dar una respuesta sobre su futuro en la conferencia de prensa que ofreció esta tarde tras el 2-2 con Talleres, en Córdoba, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leer también: Newell's y Talleres empataron en Córdoba

"¿Si es un fin de ciclo mío? Si hoy, mañana o dentro de diez días tomo alguna decisión en ese sentido se lo voy a comunicar a quien corresponda. No voy a venir a una conferencia de prensa a decirlo, es ilógico", se enojó Kudelka ante la consulta sobre su futuro.

"No voy a decir acá si yo considero que es un final de ciclo. Es algo que evalúo con otra gente, acá no tengo pensado decir nada", añadió.

Respecto del empate con Talleres, el entrenador opinó que sus jugadores dieron "una muestra de resiliencia" para dar vuelta el resultado, del 0-1 al 2-1, y consideró que la expulsión de Justo Giani le impidió a su equipo quedarse con los tres puntos.

"Creo que 11 contra 11 hubiésemos mantenido la victoria, porque teníamos el partido controlado y el rival no nos lastimaba", dijo.

"Es una lástima porque necesitábamos el triunfo y lo teníamos a mano, más allá de que hicimos un partido digno", concluyó.

La entrada Frank Kudelka: "Si tengo algo que decir sobre mi continuidad no va a ser en una conferencia" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior