Rosario Central

Dos cambios tendrá Central para el partido del lunes

Compartir:

Los once de Central para recibir el próximo lunes a Godoy Cruz en Arroyito empiezan a vislumbrarse. Dos serían los cambios que tendrá el Canalla con respecto al equipo que cayó ante River. Una de las variantes es obligada, el ingreso de Lautaro Blanco en lugar del suspendido Joan Mazzaco, expulsado en el Monumental. La otra es por cuestiones tácticas, Rafael Sangiovani ingresaría en reemplazo de Emmanuel Ojeda.

Leer también: David Beckham: "Queremos traer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo"

El resto sería el mismo que arrancó el encuentro ante el Millonario. Lo que si ganará el entrenador es que tendrá algunas variantes mas en los relevos. Allí aparecen Alan Marinelli, Marco Ruben y Patricio Cucchi, que se integró a las prácticas esta semana.

Sangiovani dejó atrás la lesión ósea que sufrió a fin de año en la tercera falange del pie derecho y ya sumó minutos desde el banco ante River. La idea del «Kily» González sería que que el mediocampista reemplace a Ojeda e integre el “doble cinco” con el cordobés Rodrigo Villagra. Cabe destacar que el juvenil cuando debutó en primera lo hizo de lateral derecho, pero siempre fue un jugador del mediocampo.

El equipo

La formación para recibir a Godoy Cruz el lunes desde las 21.30 en el Gigante será con: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Blanco; Sangiovani y Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

Con info de Con la Gente Noticias

La entrada Dos cambios tendrá Central para el partido del lunes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior