Rosario

Bicicleteada en homenaje al Trinche Carlovich y pedido de mayor seguridad

Compartir:

Cientos de personas se reunieron este lunes en Santa Fe y Avellaneda en una bicicleteada para pedir más seguridad y justicia con la leyenda rosarina Tomás "Trinche" Carlovich, a nueve meses de su asesinato.

Los ciclistas partieron de Avellaneda y Santa Fe y culminó en la plaza Carlos Gauna en Córdoba y Paraná. Allí se realizó un acto de homenaje al ex futbolista y se pintó una estrella roja en recuerdo del ídolo.

En el lugar estuvieron presentes familiares, amigos de Carlovich, representantes de vecinales de la ciudad y vecinos en reclamo de seguridad. Además, estuvieron presentes otras víctimas de inseguridad y vecinos reclamando por un mayor control policial.

La muerte de Carlovich, una gloria rosarina que jugó casi toda su carrera en Central Córdoba, conmocionó a todo el ambiente del fútbol argentino y motivó las condolencias de grandes figuras.

"Tengo emociones encontradas. Desde mi dolor agradezco muchísimo a la gente que vino a apoyar y acompañar, reclamando justicia, seguridad, que nos cuiden. Pasó lo de mi papá, antes ya pasaba, continuó pasando y esto sigue como si nada. Pretenden que naturalicemos vivir en esta situación", señaló María Laura, la hija del Trinche.

Carlovich falleció el 8 de mayo pasado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de pelear dos días por su vida, tras haber sido brutalmente asaltado por ladrones para sacarle la bicicleta.

La entrada Bicicleteada en homenaje al Trinche Carlovich y pedido de mayor seguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior