Nacionales

Denunciaron a Carolina Píparo por incumplimientos como funcionaria pública

Compartir:

El abogado de uno de los jóvenes motociclistas atropellados en La Plata por el auto que conducía el marido de Carolina Píparo, denunció a la diputada provincial por Cambiemos por el delito incumplimiento de deberes de funcionaria pública.

Leer también: Rechazaron la encarcelación del marido de Carolina Píparo

"Denuncié a Carolina Píparo en su rol de secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionaria pública", expresó el abogado Juan Martín de Vargas, quien representa a Luis Lavalle, uno de los atropellados.

"Cuando su marido Juan Buzali atropella a Lavalle y al menor que lo acompañaba, se representó la existencia de víctimas llegando a pensar incluso que habían matado a alguien", expresó el letrado.

Indicó que "siendo consciente de ello, y en su rol de funcionaria pública, Píparo nunca procuró asistencia para las víctimas, no llamó nunca al SAME, en sus llamadas al 911 posteriores a que su marido intentara matar a dos chicos inocentes nunca pidió una ambulancia, sólo se preocupó por ella y su marido", destacó a Télam.

Píparo, de 44 años, denunció haber sido asaltada por "motochorros" la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo Juan Ignacio Buzali, de 47, a llevar a su suegro a su casa.

Leer también: Citan a declarar como testigos a Carolina Píparo y a su hermano

Según la legisladora de Juntos por el Cambio, tras ello y cuando se dirigía con su marido a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos "motochorros" que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar, informó Minuto Uno.

La entrada Denunciaron a Carolina Píparo por incumplimientos como funcionaria pública se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior