Rosario

Las imágenes del fuerte temporal en Rosario

Compartir:

La tormenta y la gran cantidad de agua que cayó en poco tiempo sobre Rosario y la región, provocó innumerables inconvenientes en la ciudad. Un clásico es la caída de árboles.

Por ejemplo, en la zona Ovidio Lagos y Rueda, un árbol de importante tamaño cayó y arrastró columnas, cables del tendido eléctrico, de telefonía y TV.

Otro gran árbol cayó en Ovidio Lagos al 2400, entre Ocampo y 27 de Febrero, frente al estadio municipal. El frondoso tronco y las ramas cortaron el tránsito de manera total.

Leer también: Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia

Hasta el momento se contabilizó la caída de 20 árboles y el anegamiento de gran cantidad de calles, como San Luis y Alsina; Mendoza y Pueyrredón, Cerrito y Suipacha, entre otras.

En el caso de Presidente Quintana y entre San Martín y Sarmiento, la tormenta derribó dos columnas y un tensor que sostiene el cableado de teléfono de la empresa Telecom. Una ellas quedó suspendida en el aire y la otra cayó con todo el cableado y quedó cruzada de cordón a cordón, de modo que interrumpió el tránsito en la cuadra.

Gentileza
Gentileza
Gentileza
Gentileza
Gentileza

La entrada Las imágenes del fuerte temporal en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior