Policiales

Crece la inseguridad en Capitán Bermúdez

Compartir:

Crecen las denuncias por inseguridad en Capitán Bermúdez. Los vecinos reclaman mayor presencia policial y la llegada de la gendarmería nacional. Los barrios que registraron mayores hechos delictivos son Batallan (al ingreso a la ciudad desde Rosario) y Copelo (bordeando la autopista a Santa Fe ).

Los pobladores de distintas zonas han manifestado su preocupación en materia de inseguridad: “Bermúdez se tornó tierra de nadie, no hay unidades policiales circulando por las calles en ningún horario y solo nos queda hacer la denuncia en la única comisaría de la ciudad y todo queda en la nada” manifestó una vecina.

En las últimas horas, una mujer sufrió el robo de su mochila por parte de dos jóvenes que no superarían los 20 años. Sin embargo, arrebatos similares se repiten día a día.

A principios de noviembre de 2019 una mujer de 83 años fue asesinada en su vivienda del barrio Villa Casini, luego de que malvivientes ingresaran a robar.

En el último mes, el jardín de infantes Quijote de la mancha, sufrió, al menos, cuatro robos.

Mientras la ola delictiva no cesa, muchos ciudadanos decidieron colocar rejas a sus casas e intensificar las medidas de seguridad. Ahora, lo vecinos reclaman por mayor presencia policial en las calles.

La entrada Crece la inseguridad en Capitán Bermúdez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior