Santa Fe

Vecinos denunciaron piedrazos a vehículos y mala iluminación en la Ruta 168 

Compartir:

Vecinos de la zona de "La Guardia" denunciaron piedrazos a vehículos y mala iluminación en la Ruta 168. Además, afirman que los hechos de inseguridad crecieron allí en las últimas semanas.

"Ya es un lamentable y desgraciado hábito a cual los conductores y vecinos de la zona se tuvieron que acostumbrar en los últimos meses", lamentaron vecinos de La Guardia y de Colastiné.

Leer también: Torturaron a una jubilada de 93 años durante un robo en su propia casa

Además, detallaron: "Existe un tramo crítico de la Ruta 168 que es a la altura de La Guardia, en el ingreso a Ruta 1 y también de la zona de los cruces peatonales y vehiculares donde se producen los hechos de inseguridad contra los vehículos".

"Desde hace tiempo se vienen sucediendo actos de vandalismo con colocación de obstáculos concretos y de gran tamaño en la calzada para que los vehículos detengan su marcha. También piedrazos constantes hacia los cristales de los autos; es una situación de gravedad que se agrande por la falta de iluminación, que le brinda un contexto ideal a los delincuentes para llevar adelante sus atracos", aseguraron los vecinos.

Leer también: Cansados de los robos, vecinos del barrio Bella Vista se turnan para hacer guardia

Por otra parte, explicaron que "al ser una calzada que te permite parar en la banquina y que no presenta regresos tanto para Santa Fe o Paraná, es el lugar indicado para los delincuentes porque los conductores no tienen escapatoria, y muchos de ellos, al no conocer la zona o pecar de exceso de confianza, detienen la marcha para dar aviso al 911; es en ese momento donde son abordados por los ladrones".

"Los damnificados no denuncian los episodios porque no conocen la zona y no se animan a ingresar a la comisaría de La Guardia", manifestaron los vecinos.

La entrada Vecinos denunciaron piedrazos a vehículos y mala iluminación en la Ruta 168 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior