Rosario Central

Emiliano Vecchio: “Seguimos en esa búsqueda de tener una identidad, de ser un equipo intenso, que sea atrevido, que intente jugar”

Compartir:

El capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio se mostró muy satisfecho por la victoria conseguida por el Canalla en Mar del Plata ante Aldosivi. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, es un equipo que juega muy bien al fútbol, tienen un muy buen entrenador y nosotros lo primero que nos planteamos fue conseguir los tres puntos para quedar primeros" afirmó, y profundizó: "El equipo por momentos hizo las cosas muy bien, en otro momentos sufrimos, es normal, pero nos llevamos una victoria muy importante".

Leer también: Está el árbitro para Central-Defensa y Justicia

El volante volvió a ser uno de los destacados Canallas y explicó donde estuvo la clave de la victoria ante el Tiburón. "Golpeamos en el momento justo, en otros momentos sufrimos pero Marcelo (Miño) estuvo muy bien, pero también lo podíamos haber liquidado pero nos faltó ese último pase, estar un poco mas fino", abundó.

" Nosotros seguimos en esa búsqueda de tener una identidad, de ser un equipo intenso, que sea atrevido, que intente jugar. En este torneo lo hemos llevado a los chicos para que puedan seguir sumando herramientas, puedan saber lo que es jugar en Primera División y creo que nos hemos fortalecido mucho", finalizó.

📹🇺🇦⚽ "Lo primero que nos propusimos era conseguir la victoria y estamos muy felices por eso"

Vecchio dio sus impresiones del triunfo contra Aldosivi pic.twitter.com/aknBIVPsle

— Rosario Central (@CARCoficial) December 30, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada Emiliano Vecchio: "Seguimos en esa búsqueda de tener una identidad, de ser un equipo intenso, que sea atrevido, que intente jugar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior