Santa Fe

¿Exigirán o no el hisopado negativo para quienes lleguen en avión a Santa Fe?

Compartir:

La interventora del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Silvana Serniotti, anunció este viernes que finalmente no exigirán hisopado negativo para quienes lleguen en avión a Santa Fe.

El primer vuelo de cabotaje, desde la suspensión de marzo, llegará este sábado a las 10:30 horas.

Se trata de un avión de Aerolíneas Argentinas que partirá desde Ezeiza con 10 pasajeros con destino a Sauce Viejo, aunque previamente harán una escala en Córdoba.

Leer también: Aerolíneas Argentinas realizará 52 vuelos internacionales y regionales en noviembre

“Aerolíneas Argentina está pidiendo que los pasajeros estén dos horas antes. El aeropuerto tiene las medidas de bioseguridad. Solo podrán entrar los pasajeros, a excepción de los menores o personas con discapacidad, que pueden entrar con un acompañante. Se instaló además en el aeropuerto una sala de aislamiento para cuidar al resto de los usuarios”, sostuvo la interventora del ente.

Además, explicó que “por ahora habrá una sola frecuencia por semana, aunque se analiza agregar una más los días lunes, pero eso dependerá de la decisión que adopte Aerolínea Argentinas”.

“Los requisitos son el certificado para circular, la declaración jurada donde se informe el estado de salud y los motivos del viaje. Para ingresar a la provincia no se exigirá el hisopado negativo”, finalizó Serniotti.

La entrada ¿Exigirán o no el hisopado negativo para quienes lleguen en avión a Santa Fe? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior