Santa Fe

Emotiva despedida a Ramón Gamarra, director del Cobem

Compartir:

Familiares y compañeros despidieron los restos de Ramón Gamarra, enfermero y director del Cobem, quien falleció luego de contagiarse de COVID-19. El cortejo fúnebre pasó por la explanada de la Municipalidad, donde se realizó un sentido homenaje.

Gamarra tenía 52 años y hacía más de 30 que trabajaba en la institución local. Había recibido el diagnóstico de coronavirus el viernes de la semana pasada y desde ese momento se encontraba internado en la terapia intensiva del Sanatorio Americano, efector donde también trabajaba como enfermero.

Autos y ambulancias acompañaron al cortejo fúnebre que partió desde la casa de sepelios Sentir. En su recorrida por la ciudad, pasó frente a la sede del Cobem hasta llegar a la Municipalidad de Santa Fe, donde en silencio lo esperaban compañeros, familiares y allegados.

Tras la sentida despedida, una carava escoltó el féretro hasta el Cementerio Municipal de Santa Fe, donde los familiares, allegados y compañeros dieron el último adiós a sus restos.

“Nunca quisimos lamentar una pérdida humana y menos en este caso, que estaba al frente de un equipo de trabajo tan necesario. Nosotros estamos al servicio de la familia y predispuestos a colaborar en lo que sea necesario y abrazamos también a la familia del Cobem”, manifestó Cintia Gauna, directora de gestión de riesgo de la municipalidad al móvil de Mañana OH!.

La entrada Emotiva despedida a Ramón Gamarra, director del Cobem se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior