Newells

Lo que vendrá para Newell’s entre viernes y sábado

Compartir:

Después de medirse por segunda vez con Unión, Newell’s empezó a trabajar para concretar su sexto y último amistoso de pretemporada. La idea en el Parque de la Independencia es enfrentar a Colón el próximo sábado en el Coloso.

Leer también: Jugador de Newell’s será jugador de Cipolletti

Según Con la Gente Noticias, sólo restan algunos detalles para que los rojinegros se vean las caras antes del debut en la Liga Profesional. Para el Sabalero, la propuesta se sumaría a la de otro cruce ya confirmado con Atlético de Rafaela este miércoles.

Al cabo de once semanas de pretemporada, el entrenador Frank Darío Kudelka hizo cinco partidos de prueba. Los dos primeros terminaron en empate 1 a1 ante el Tate y la Crema. Después llegó el viaje a Buenos Aires y la victoria sobre River Plate y un triunfo en Rosario ante Sarmiento de Junín por 3 a 0.

Al margen de los resultados, por diversas situaciones físicas, el técnico nunca contó con el supuesto once titular. Posiblemente busque al menos alinearlos en el ensayo final ante Colón. La formación ideal incluye a: Alan Aguerre, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo, Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno, Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Sebastián Palacios.

Leer también: Colón se lo dio vuelta a Atlético Rafaela y ganó en Santa Fe

Además de jugar ante Colón, Newell’s sumará minutos de fútbol el viernes ante Central Córdoba. “Tanto contra el “Charrúa” como ante Colón, no habrá televisación”, confirmaron a Sin Mordaza desde el club de Rosario.

La entrada Lo que vendrá para Newell’s entre viernes y sábado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior