Deportes

Tucumán se prepara para recibir el sexto Tour de la Liga del Vóley Argentina

Compartir:

El Tour 6 del torneo masculino, que organiza la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) y tiene como único líder invicto a Ciudad Vóley, se disputará en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolas Russo” de Monteros. La entrada para todos los encuentros será libre y gratuita.

San Lorenzo y Defensores de Banfield abrirán la primera jornada este jueves a las 10. Luego -a las 12- jugarán Amuvoca contra Obras de San Juan.

El puntero Ciudad enfrentará a Gross Paracao desde las 16 y el local Monteros Vóley Club recibirá a River Plate desde las 19 (con televisación de TyC Sports). A las 21 cerrarán el día Once Unidos de Mar del Plata y Policial de Formosa. TyC Play transmitirá todos los partidos.

Posiciones: Ciudad Vóley 45 puntos; Monteros de Tucumán 40; UPCN San Juan 38; Policial de Formosa 35; Defensores de Banfield 25; River y Gross Paracao de Entre Ríos 24; Once Unidos de Mar del Plata 19; San Lorenzo 14; Obras de San Juan 13; UVT de San Juan 7 y Amuvoca de El Calafate 4.

La entrada Tucumán se prepara para recibir el sexto Tour de la Liga del Vóley Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior