Rosario

Familiares y amigos del “Oso” Cejas marcharán para pedir justicia

Compartir:

Este jueves, familiares y amigos de Sebastián “Oso” Cejas realizarán una “Marcha por la Seguridad”. Será desde la puerta de la guardia del Hospital Español al Centro de Justicia Penal para exigir justicia por la muerte del muchacho, quien fue asesinado a balazos el pasado 21 de septiembre en ocasión de robo.

“Queremos que esta marcha sea para que cambie la Justicia. No puede ser que te roben y te maten en cualquier momento y a cualquier hora. Mi mamá está destruida, el Día de la Madre fue horrible para nosotros”, sentenció su hermano Fernando.

Leer también: Prisión preventiva para dos hermanos acusados de matar al Oso Cejas

La causa cuenta con tres detenidos, dos en calidad de coautores por la muerte del Oso Cejas y uno como encubridor del homicidio perpetrado mientras el joven esperaba que su padre saliera de diálisis. Estaba estacionado en doble fila y acompañado por su madre cuando aparecieron los delincuentes y lo asesinaron para robarle el auto.

“Es algo que nos está pasando a todos por igual y las familias quedan destruidas. Entonces es necesario que la Justicia nos escuche de una vez por todas y deje de liberar a los delincuentes”, dijo uno de sus amigos.

La marcha de este jueves está convocada a las 12 y partirá desde la puerta del Español, en Gaboto, entre Sarmiento y Mitre, hacia el Centro de Justicia Penal, ubicado a escasas cuadras.

La entrada Familiares y amigos del “Oso” Cejas marcharán para pedir justicia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior