Santa Fe

“Ambar” y “Kinoto”, víctimas de zoofilia, se encuentran en adopción

Compartir:

“Rufo”, uno de los animales que busca un hogar

La semana pasada sucedió un hecho repudiable en el barrio Varadero Sarsotti, ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe. A través de distintas imágenes y testimonios, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) pudo constatar que un hombre forzaba a dos perros a mantener relaciones sexuales.

Tras el caso de zoofilia, los animales fueron recuperados, y ahora están en adopción. “Ambar y Kinoto, están recuperados y necesitan un hogar de transito o uno permanente. Pueden estar con una familia, son súper sociables. Han pasado por algo muy traumático por el simple hecho de estar en la calle y el abandono con todos los riesgos que tiene la calle para un animal”, refirió Elda Bonino en diálogo con el programa “Todo al mediodía” que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

“Hoy están listos para conseguir un buen hogar, una familia y un buen corazón que les pueda retribuir todo ese amor que ellos dan y poder ubicarlos. Hay un página que es ‘Proteccionistas Independientes’ donde están los datos, características, los pueden ver, conocer y tratar de llevarse los perritos a sus casas”, explicó.

Leer también: Zoofilia en Varadero Sarsotti: aseguran que “era una práctica habitual del hombre”

Asimismo, Bonino dijo que hay otro caso: “Es “Rufo”, también rescatado del maltrato animal (atado, sin comida ni agua) tiene alrededor de 5 años. Se piden almas bondadosas para sacarlo a pasear, pueden acercarse al IMUSA (Instituto Municipal de Salud Animal)”.

En tanto, adelantó que “se presentó un proyecto la semana pasada de distintas organizaciones para prohibir la venta de animales domésticos y criaderos en Santa Fe y Santo Tomé. Algo que me parece muy coherente. Hay que empezar a hacer algo, porque no pude ser que esto siga, porque da mucha impotencia ver en páginas donde se ofrecen a los animales como objeto, como si fueran una cosa con un precio y que es un negocio para muchos”.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2020 – 10 – 21 Elda Bonino -Defensa De Los Animales

La entrada “Ambar” y “Kinoto”, víctimas de zoofilia, se encuentran en adopción se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior