Santa Fe

Aseguran que las empresas fúnebres no están saturadas y trabajan “en tiempo y forma”

Compartir:

En diálogo con CADENA OH!, Marcelo Furlotti, presidente de la Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de Santa Fe (AESFSF), aseguró que “las empresas están retirando a las personas fallecidas y los sepelios se realizan en tiempo y forma; bajo ningún punto de vista están saturadas”.

Leer también: Funerarias desmintieron que estén colapsadas

También afirmó que “las cosas han cambiado muchísimo y sorprende que haya gente que no quiera realizar los velatorios”. Para Furlotti, “es llamativo que las familias, teniendo la posibilidad de velar a sus queridos, opten por no hacerlo”.

“Durante la pandemia nos hemos acomodado a nuevas formas de trabajo, ya que es muy duro para las familias no poder despedir a sus seres queridos“, aseveró. Asimismo, señaló que “en Santa Fe se ha avanzando porque mantuvieron reuniones con el Municipio y se rearmaron los protocolos”.

Con respecto a las cremaciones, el titular de AESFSF manifestó que “ha crecido la decisión de los familiares de los fallecidos” y sostuvo que “se trata de una cuestión generacional“.

Leer también: Desde el Concejo santafesino pidieron que se autoricen servicios fúnebres

Según Furlotti, “las personas más jóvenes tienden a querer terminar la situación lo más rápido posible“.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · 2020 – 10 – 09 Marcelo Furlotti – Pte De La Asoc, De Empresas De Sepelios De Santa Fe

La entrada Aseguran que las empresas fúnebres no están saturadas y trabajan “en tiempo y forma” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior