Santa Fe

Vecinos de Barrio Roma harán nuevas caravanas contra la inseguridad 

Compartir:

Barrio Roma: vecinos le dan pelea a la inseguridad ganando las calles | barrio  Roma, inseguridad, vecinos

El jueves pasado vecinos de Barrio Roma realizaron una caravana con autos hasta el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para protestar contra la inseguridad.

Al respecto, Marcelo Tira, integrante de la subcomision de seguridad en la vecinal del barrio, contó que los delitos reiterados en la zona datan desde hace tiempo. “Empezamos a presentar notas a todas las autoridades y no tuvimos respuesta, venimos con esto desde hace bastante. Por ello se nos ocurrió hacer la caravana, que gracias a los vecinos tuvo muy buena repercusión”, detallo en diálogo con Hugo Isaak, en Todo al Mediodía, por Cadena OH!.

En el mismo sentido, Tira reconoció que “la gente está cansada, tenemos casos de inseguridad generalmente, ayer doblaron una reja y quisieron entrar a un negocio. Además, cuando terminaba la caravana un delincuente en moto le quiso robar a una señora, y los vecinos los agarraron. Los delitos ocurren en cualquier horario”.

“Nosotros vamos a hacer caravanas cada 15 días, hasta que nos escuchen. Hacemos notas reiteradas, pero no hay respuesta, ya no sabemos que hacer”, aseveró.

Por último, destacó que están trabajando con otras vecinales e insistió en que “la situación es preocupante. A partir de las 20 ya no hay patrullaje, ni acá ni en ningún lado. A veces pasa que llamamos al 911 y no vienen porque no tienen móviles o están lejos“.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · 2020 – 10 – 09 Jorge Tira – Vecino Del Barrio Roma Y La Protesta

La entrada Vecinos de Barrio Roma harán nuevas caravanas contra la inseguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior