Provinciales

Autorizaron la reapertura de shoppings en la Provincia

Compartir:

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe autorizó por decreto la reapertura de los cinco shoppings que funcionan en el territorio santafesino.

En tanto, las autoridades estatales ratificaron la ampliación del horario de atención de los comercios del Gran Santa Fe, que podrán abrir entre las 10 y las 19,30 horas, al igual que los grandes centros comerciales.

Leer también: Nuevos horarios para el comercio en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé

La normativa estableció que restringirán el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50%. Será con el objetivo de posibilitar el distanciamiento social entre los concurrentes en los espacios comunes.

Al respecto, aclararon que la medida regirá para los cinco shoppings sitos en la provincia: Portal, Alto Rosario y Paseo del Bosque (Rosario), y La Ribera y Recoleta (Santa Fe).

Leer también: Los comerciantes del shopping La Ribera atenderán en las galerías exteriores

Sobre los protocolos correspondientes para las reaperturas, desde la Casa Gris hicieron hincapié en “la colocación de un cartel indicando la cantidad máxima de personas que puede haber en cada local, el control de temperatura en el ingreso, lavado de manos, y otras medidas de bioseguridad”.

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, había dicho durante la semana que estaban dadas “las condiciones” para el retorno de las actividades en tales espacios.

La entrada Autorizaron la reapertura de shoppings en la Provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior