Santa Fe

Polémica por una fiesta de casamiento en el restaurante de un reconocido hotel

Compartir:

En medio de las restricciones para las reuniones sociales y familiares, la policía de Santa Fe desactivó un casamiento que estaba realizándose en pleno centro de la capital provincial.

Los novios y el dueño del local fueron identificados y se puso fin al evento por incumplimiento de las normas correspondientes con las medidas de distanciamiento que vigentes en la ciudad.

Leer también: El Detectar Federal arribará al barrio Las Flores

El hecho ocurrió este viernes por la noche cuando un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un evento social en el restaurante del Castelar Hotel. En el lugar, ubicado a 150 metros de la Comisaría 1°, actuaron los policías comisionados por la central de emergencias 911 en conjunto con personal de la GSI.

Se supo que, por orden de fiscalía, se llevó un control de quienes estaban presentes en la fiesta y del responsable del local gastronómico. La autoridad en turno no llevó a cabo ninguna medida procesal en los presentes, solo elevar el listado general y resaltar la identidad de los recién casados y del dueño del local.

Réplica

En tanto, las autoridades del hotel donde se realizó el evento afirmaron que se cumplieron los protocolos correspondientes y desmintieron las actuaciones policiales. A través de un comunicado, señalaron que la “cena se desarrolló con 60 invitados, todos ellos relevados en datos y en el salón principal del restaurant, la cual transcurrió de manera normal, interviniendo las autoridades en su función de control de asistentes y cumplimiento del protocolo, el cual solo fue cuestionado por la cantidad de personas por mesa. Dicha reunión culminó en el horario habilitado sin mayores problemas”, expresaron.

La entrada Polémica por una fiesta de casamiento en el restaurante de un reconocido hotel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior