Provinciales

Realizarán tareas de mejoramiento en la Circunvalación Oeste

Compartir:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación iniciará mañana obras en el cruce de la Circunvalación Oeste (RN 11) con la Autopista Provincial Santa Fe-Rosario.

Las tareas se enfocarán en las ramas de salida e ingreso a la Ruta 11, y también los giros del intercambiador.

Leer también: Reiniciaron las obras en el desagüe Espora

Los trabajos comprenderán el fresado de los sectores más dañados de la calzada, el bacheo en los puntos necesarios, y la repavimentación.

Las intervenciones las harán entre las 8 y las 18 de cada día, con un solo frente de trabajo por vez.

Al respecto, desde Vialidad Nacional programaron una secuencia de obras para que los desvíos a aplicar provoquen las menores demoras posibles.

Leer también: De Pedro dijo que apuntarán a “encender el motor de la producción nacional”

De esta manera iniciarán los trabajos en la salida de Circunvalación Oeste (mano al sur) hacia la Autopista sentido hacia Rosario.

Para esta primera restricción, quienes circulen por Circunvalación con sentido al sur, deberán utilizar los giros del intercambiador para poder subir al puente y acceder a la Autopista.

Desde Vialidad Nacional se previó que la ejecución las obras en cada rama o giro tenga una duración de dos días aproximadamente.

Leer también: Jatón: “Hay que cuidar lo que hemos logrado”

En segunda instancia se trabajará en la salida desde Autopista (mano a Santa Fe) hacia Circunvalación Oeste (mano hacia el sur).

Posteriormente se ejecutarán mejoras en el giro de salida de Circunvalación Oeste (sentido hacia el norte) para tomar Autopista hacia Rosario.

Leer también: El Gobierno terminará otro hospital modular

Por último, se trabajará en el giro que hace de salida de Autopista (sentido a Santa Fe) a la mano hacia el norte de Circunvalación Oeste.

Los trabajos han sido enmarcados en una inversión global del Estado Nacional por 1.400 millones de pesos.

La entrada Realizarán tareas de mejoramiento en la Circunvalación Oeste se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior