Santa Fe

Una vivienda se incendió dos veces en apenas seis horas

Compartir:

Una vivienda ubicada en el macrocentro santafesino fue sumida por las llamas durante horas de la madrugada. Los bomberos zapadores arribaron al inmueble de monseñor Zaspe al 2900 para sofocar el foco de incendio. Sin embargo, horas después regresaron al mismo lugar para combatir un nuevo siniestro.

Según versiones preliminares, el fuego se habría originado alrededor de las 2 de la mañana, en la habitación de una vivienda interna. Aparentemente, las llamas habrían sido provocadas por el contacto de ropa con una estufa encendida.

El cuerpo de bomberos zapadores llegó hasta la intersección de 1 de Mayo y Monseñor Zaspe donde rápidamente atacó el foco ígneo desde su dotación. Con el incendio aparentemente consumado, dieron por terminado el operativo.

1 de 4









Sin embargo, alrededor de las 9, debieron regresar al mismo inmueble, ya que el fuego habría sido mal apagado, por lo que las brasas reavivaron el fuego, que hizo arder nuevamente el lugar. Tras media hora de trabajo, la dotación controló, finalmente, el siniestro.

Afortunadamente no se lamentaron víctimas. Los vecinos debieron ser evacuados, mientras que las casas lindantes no sufrieron daños. El tránsito fue cortado a manera preventiva.

La entrada Una vivienda se incendió dos veces en apenas seis horas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior