Santa Fe

Santa Fe controló el cumplimiento de protocolos en clubes

Compartir:

La Municipalidad de Santa Fe comenzó a fiscalizar el efectivo cumplimiento de los protocolos de prevención de COVID-19 las instituciones deportivas de la capital.

Dentro de la recorrida, el intendente Emilio Jatón visitó este jueves al Club Independiente, ubicado en Dr. Zavalla al 2800.

Leer también: El Puerto de Santa Fe volverá a exportar maíz

En el lugar lo recibió el presidente, Marcelo Allignani, con quien conversó sobre la situación que atraviesan los clubes de la ciudad.

Adrián Alurralde, director de Deportes del municipio, destacó que una de las tareas que desarrollan en este momento es el acompañamiento a las instituciones, para ver cómo implementan esos protocolos que presentaron.

Leer también: Santa Fe ejecutará una obra por 70 millones de pesos

“Eso nos ayuda para transmitir seguridad y cuidarnos entre todos, que es uno de los objetivos principales que tenemos en esta tarea”, afirmó.

Además, añadió que las visitan se aprovechan para “escuchar a las instituciones, sus problemáticas, cómo viven estos momentos y los desafíos a futuro”.

Leer también: Jatón destacó el fortalecimiento de las redes institucionales

Por otro lado, Alurralde mencionó que la Municipalidad lleva adelante un trabajo integral con todos los clubes, las asociaciones deportivas y las ligas barriales, que se completa con la visita a cada una de ellas, las cuales “han dado pasos enormes en este contexto sumamente difícil, pero siempre del lado del trabajo, llevando adelante una tarea muy importante dentro de la sociedad”.

La entrada Santa Fe controló el cumplimiento de protocolos en clubes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior