Santa Fe

A pesar de la pandemia, Santa Fe celebrará su Festival de la Caña con Ruda

Pese a la pandemia y sus restricciones, Santa Fe no se quedará sin su tradicional Festival de la Caña con Ruda. Como todos los años, la conmemoración se llevará a cabo este sábado 1° de agosto en la ciudad capital.

Miguel Pascual, uno de los organizadores del encuentro afirmó que, a pesar de los problemas y el complejo contexto sanitario, la celebración se realizará bajo buenos augurios, aunque con la tónica del distanciamiento social y bajo la protección del alcohol en gel y el tapabocas.

Pascual reveló que, entre las calles Boulevard Gálvez y Castellanos, en pleno barrio Candioti, “vamos a conmemorar la fiesta de la Pachamama. Haremos la conmemoración pluricultural en Plaza Seca de la Fábrica Cultural, donde daremos de comer a la Madre Tierra”, explicó al móvil de Mañana OH!.

Leer también: Declararon de interés la producción local de caña con ruda

El evento comenzará a las 9 con la degustación de caña “para todos los santafesinos” y contará, además, con una feria de artesanos y diseñadores con el auspicio de la Municipalidad.

“Todos los años la Pachamama nos enseña cosas, hemos tenido que estar guardados tres o cuatro meses y ojalá que pase eso que hace la Pachamama, que sale renovada en el equinoccio de primavera y todo vuelve a florecer con mejor energía”, reflexionó Pascual.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Miguel Pascual, organizador de la Fiesta de la Caña con Ruda

La entrada A pesar de la pandemia, Santa Fe celebrará su Festival de la Caña con Ruda se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button