Nacionales

El Gobierno afirmó que “viene la etapa de la recuperación”

Compartir:

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que “viene la etapa de la recuperación” para “ir recuperando las pymes, la economía y también los abrazos, la vida social”.

Leer también: Alberto Fernández anunció una apertura escalonada de la cuarentena

“Viene la etapa de la recuperación, tenemos que continuar con las prioridades que encomienda el Presidente. Y retomar el país de la producción y el empleo que caracteriza a nuestra gestión”, agregó.

Estas medidas de recuperación que empezamos a enviar al Congreso son herramientas necesarias para reconstruir y recuperar la producción y el empleo. La moratoria es un alivio de gran envergadura. Se va a dar el debate y esperamos que se apruebe”, sostuvo.

“si alguna de las variables que se analizan prenden luces de alarma, vamos a volver para atrás”

Al mismo tiempo, advirtió que “si alguna de las variables que se analizan prenden luces de alarma, vamos a volver para atrás” en la flexibilización del aislamiento social y obligatorio anunciada este viernes. Comenzará el lunes en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con la apertura escalonada de actividades y servicios.

Leer también: Nuevo récord de contagios por COVID-19 en Argentina

“Si alguna de las variables que analizamos prenden luces de alarma, vamos a tener que continuar con esta política de cuidar la vida, y vamos volver para atrás si es necesario”, dijo Cafiero en declaraciones a la TV Pública.

La entrada El Gobierno afirmó que “viene la etapa de la recuperación” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior