Provinciales

El Gobernador respaldó a Sain y apuntó a la crisis

Compartir:

El gobernador Omar Perotti respaldó al ministro de Seguridad Marcelo Sain al responder preguntas en una conferencia de prensa realizada por streaming este sábado. “No vinimos a que las cosas queden iguales. Va a costar”, expresó. Además, señaló que puede incrementarse el delito ante el impacto en la economía de la pandemia del coronavirus.

Leer también: El Gobierno anunció que no va a restringir las reuniones familiares

La situación económica no va a ser la mejor. Va a haber una caída. Los analistas plantean que ante dificultades socioeconómicas, el delito es una de las acciones que crece”, sostuvo Perotti. Fue al ser consultado por el posible incremento de hechos delictivos por las crisis económicas.

“La situación no se arregla cambiando un ministro. Es ir a fondo con ese proceso.”

El gobernador manifestó que “hay cosas que no se pueden dejar igual. Intervenir significa meterse donde otros no lo han hecho, mirar donde otros no han mirado. Significa también que hay coletazos. Esas situaciones son las que tenemos que transitar”.

Leer también: El Gobierno aumentará los mapeos y equipos de rastreo para contener la pandemia

Sobre Sain, dijo: “Las decisiones puntuales de respaldar o no a una persona…Respaldamos un procedimiento, una forma. Tenemos que ir a una diferente formación de nuestra gente, capacitación. Lleva tiempo. No se arregla cambiando un ministro, poniendo un secretario distinto. Es ir a fondo con ese proceso”.

Con información de R3.

La entrada El Gobernador respaldó a Sain y apuntó a la crisis se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior