Santa Fe

Confirmaron las razones de cierre del supermercado Kilbel

Compartir:

Luego de cinco días sin reportar casos, la ciudad de Santa Fe sumó un nuevo positivo de COVID-19. Se trata del empleado de una cadena de supermercados que en el día de hoy debió cerrar sus puertas de manera preventiva.

Leer también Fuerte operativo de hisopados en el barrio Las Flores

El día jueves un grupo especializado visitó al muchacho en su domicilio, quien le practicó un hisopado. Fue lego de haberse comunicado al 0800 por un cuadro de faringitis y fiebre. El caso ya habría sido confirmado por las autoridades de salud al paciente y a sus empleadores.

Kilbel comunica a todos sus clientes que lamentablemente uno de nuestros colaboradores de la sucursal situada en General Paz 7487 tuvo resultado positivo en el análisis de Covid-19″, advirtieron desde la empresa.

“Por este motivo la sucursal se encuentra temporalmente cerrada para su desinfección y todo el personal que tuvo contacto en aislamiento preventivo y en proceso de análisis. Desde el miércoles este colaborador se encuentra aislado. Con la aparición de primeros síntomas se comunicó con el 107 donde médicos provinciales diagnosticaron inicialmente una reacción bacteriológica”, explicaron.

Leer también Santa Fe sumó un nuevo caso positivo de coronavirus

En ese sentido, el viernes se realizó el hisopado por la coincidencia de domicilio, ya
que vive en el mismo edificio que el anterior caso positivo.

“Por estos dos factores, Kilbel Supermercados decidió cerrar preventivamente la sucursal, aislar al resto de los colaboradores y dar aviso a todas las autoridades locales y provinciales para coordinar las acciones a seguir”, finaliza el comunicado.

La entrada Confirmaron las razones de cierre del supermercado Kilbel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior