Rosario Central

Central no sumó el famoso refuerzo de jerarquía

Compartir:

La danza de nombres en Rosario es literalmente interminable. La asunción del cuerpo técnico de Cristian González disparó una infinidad de asociaciones con jugadores que potencialmente podrían recalar en Arroyito, aunque el final de la historia marcará que habrá muy poco movimiento real.

Leer también: Cristian “Cata” González dejaría Central

Es que, ante la crisis económica mundial, Rosario Central decidió achicar fuertemente el presupuesto del fútbol y, lo que es peor, aún debe dinero por algunas contrataciones del pasado que podrían desembocar, como en el caso de Ciro Rius, en una temprana partida por falta de pago. En ese contexto y ante la dificultosa tarea de meter en el mercado a algún futbolista que le genere un ingreso a la tesorería, el panorama define al futuro como muy austero.

El nombre mas rutilante por el que Central está expectante es el de Ezequiel Lavezzi. El Pocho está en París, tiene la invitación hecha por el Kily González y antes de avanzar sobre esa gestión, se realizará una serie de estudios que le permitan saber si fisicamente está en condiciones de volver en todo su potencial del retiro oficial del 13 de diciembre para cumplir el sueño de vestir la camiseta Canalla. Claro que en caso de concretarse ese fichaje, lo económico tendrá un valor simbólico.

Leer también: Ante la demora de Ruben, la dirigencia comenzará a buscar alternativas

Sobre el resto, no hay novedades salientes. Jugadores que se han ofrecido se cuentan de a decenas, algunos con pasado auriauzl como Jonathan Gómez, Emiliano Vecchio, Pablo Álvarez que lo han hecho público, otros como Damián Díaz que desde Ecuador ya marcó la cancha y habló de lealtad a Barcelona de Guayaquil o Teo Gutiérrez que debió salir en su cuenta oficial con la camiseta de Junior de Barranquilla para desalentar los rumores.

#RecuerdoCanalla | 🇺🇦😇 ¡El Ángel de Central!

Hoy estaría cumpliendo años el querido Don Ángel Tulio Zof. Lo recordamos con esta reseña y algunos momentos de su trayectoria tan ligada al Club 👇https://t.co/ByUn4upJZf pic.twitter.com/h4QTJDOTBG

— Rosario Central – (Desde 🏡) (@CARCoficial) July 8, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada Central no sumó el famoso refuerzo de jerarquía se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior