Nacionales

Darán a conocer el resultado de la autopsia al cuerpo del Fabián Gutiérrez

Compartir:

Sometieron al cuerpo de Fabián Gutiérrez, en medio de un cerrado hermetismo, a una autopsia en la ciudad de Río Gallegos.

Gutiérrez fue encontrado asesinado y enterrado el sábado en una casa de la localidad santacruceña de El Calafate. Y por el crimen detuvieron a cuatro sospechosos, uno de los cuales confesó el hecho ante la Justicia.

Leer también Fernández tildó de “canallesco” sembrar dudas sobre la muerte de Gutiérrez

Detalles

La necropsia practicada en el Laboratorio Forense de Santa Cruz y finalizó alrededor de las 18:00 en medio de un fuerte hermetismo. Solo se conoció que las conclusiones fueron transmitidas en forma telefónica al juez de la causa, Carlos Narvarte, y que recién se harán pública a las 8:00 del lunes.

También trascendió que el corte que el ex secretario de la vicepresidenta Cristina Kirchner presentaba en el cuello, al igual que otros cortes, fue realizado con un cuchillo del tipo “tramontina”.

Detenidos

En la noche de este sábado, Narvarte le tomó declaración indagatoria a los cuatro detenidos por el caso (solo uno de ellos habló) y rechazó otorgar la excarcelación pedida por la defensa de los acusados. El juez tiene 10 días procesales para determinar la situación de los detenidos.

Durante toda la jornada del sábado, la hipótesis de un crimen extorsivo fue tomando forma, pero en la mañana del domingo el magistrado lo descartó.

Leer también La familia de Fabián Gutierrez le pidió respeto a toda la dirigencia política

Es que ahora cree que los indicios hablan más de una “desaveniencia” entre dos personas o un posible intento de robo. En tanto descartaba de plano el móvil político y también una situación de extorsión.

La familia de la víctima nombró como represente legal en el caso al ex fiscal de Cámara Carlos Giordano.

La entrada Darán a conocer el resultado de la autopsia al cuerpo del Fabián Gutiérrez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior