Rosario Central

El “Kily” González firmó su contrato y formalizó su arribo a Central

Compartir:

Ya es oficial. Cristian “Kily” González firmó este jueves el contrato que lo convierte oficialmente en el nuevo director técnico de Rosario Central. El ex futbolista del club de Arroyito y el cuerpo técnico que encabeza pusieron la firma.

Leer también: Ex jugadores de Central llamaron para volver al club

Desde esta tarde el ex jugador de Valencia se convirtió en el reemplazante de Diego Cocca. En la reunión, donde estuvieron los dirigentes, lo acompañó el resto de los integrantes de su equipos de trabajo.
El cuerpo técnico
El “Kily” González estará acompañado por los ayudantes de campo Horacio Carbonari y Diego Ordóñez. Los preparadores físicos Ernesto Colman y Damián Hernández. Mientras que los entrenadores de arqueros serán, Hernán Castellano y Diego Zuljan.

La firma del contrato se llevó a cabo en la sede de calle Mitre. El mismo vincula al nuevo director técnico con Central hasta diciembre de 2021. Del encuentro participaron los directivos de la institución y los referentes de la conducción de las inferiores.

#KilyDT | 📹📝 ¡Las imágenes de la firma de contrato!

🇺🇦👨🏽‍💼 Cristian González ya es oficialmente el nuevo entrenador de #RosarioCentral. Hoy por la tarde oficializó su vínculo junto a todo su cuerpo técnico. pic.twitter.com/beEOTy0eFZ

— Rosario Central – (Desde 🏡) (@CARCoficial) July 2, 2020

Noticia en desarrollo

La entrada El “Kily” González firmó su contrato y formalizó su arribo a Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior