Provinciales

“Vamos a reforzar la fiscalización en bares y restoranes”

Compartir:

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, advirtió que reforzarán los controles en bares y restoranes.

“Es momento de seguir cuidándonos y fortalecer la fiscalización”, dijo el Ministro en diálogo con Radio LT9.

Leer también: Decenas de bares fueron notificados por incumplir protocolos sanitarios

Además Sukerman destacó que “las obligaciones surgen de los decretos nacionales, provinciales, leyes de seguridad e higiene y con los protocolos es como un contrato de las partes, los privados asumen un compromiso para cumplir”.

En tanto agregó: “Lo más grave es la cantidad de personas que están en los bares (…) algo anda mal en la cantidad de gente y tenemos que reforzar eso, por lo tanto vamos a agudizar la fiscalización con municipios y comunas”.

Leer también: En Rosario, clausuraron 9 bares por no cumplir protocolos

Además, el funcionario manifestó que “cuando uno plantea el 50 por ciento de ocupación, no lo hace pensando en el distanciamiento, hay dos posibilidades o se sacan la mitad de las mesas o las dejo puestas y no las ocupo“.

Leer también: Solo habrá reuniones familiares los fines de semana

Hay que cuidar esto porque muchas provincias tuvieron que volver para atrás. Como contagiamos sin saber, digo que no hay que relajarse, no estemos mucho tiempo en un lugar, mantegamos la distancia, son cosas sencillas de entender”, culminó Sukerman.

La entrada “Vamos a reforzar la fiscalización en bares y restoranes” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior