Provinciales

Se registraron 24 nuevos casos de COVID-19 en la provincia

Compartir:

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que se han confirmado 24 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial.

Los nuevos casos corresponden:16 a la localidad de Carreras,4 de la localidad de Rosario, 2 de la localidad de Venado Tuerto, 1 de la localidad de Bombal y 1 de la localidad de Arroyo Seco.

De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha, es de 370.

Leer también: Confirmaron 15 casos nuevos de coronavirus en Carreras

De esos casos, 360 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 3 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha, fallecieron cuatro personas por coronavirus en la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica y siete se hallan internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 12.435 notificaciones, de las cuales 11.807 fueron descartadas y 258 continúan en estudio.

La entrada Se registraron 24 nuevos casos de COVID-19 en la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior