Provinciales

Rige un alerta meteorológico

Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso por probables tormentas fuertes que afectarán al centro y sur de la provincia de Santa Fe, sur de Corrientes, Entre Ríos y norte de Buenos Aires.

De acuerdo al informe del SMN, se prevé que hacia el mediodía del miércoles 24 se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, durante la tarde.

Leer también: El Banco Nación será querellante en la causa que investiga los préstamos al grupo Vicentin

Estos fenómenos estarán acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Además, se espera un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas. Las condiciones se mantendrán hasta por lo menos la mañana del jueves 25.

Recomendaciones

Ante el alerta, la Municipalidad de Santa Fe recomendó a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recordó a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Se recordó que las consultas o reclamos se podrán realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

La entrada Rige un alerta meteorológico se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior