Rosario

Para el abogado de Bracamonte, “Andrés no tiene ningún vinculo con hechos delictivos o violentos”

Compartir:

El abogado de Andrés “Pillín” Bracamonte, Carlos Varela, dialogó con “La vereda de enfrente” (LT8 AM 830 – CADENA OH!) y señaló que “no se ha advertido algún indicio grave o responsabilidad penal de su parte, algo que haya motivado la orden de detención tras los allanamientos de ayer”.

Para la defensa, “Andrés está alejado totalmente de la violencia” y aseguró: “Si bien es cierto que ha formado parte del grupo de hinchas de Rosario Central, no tiene ningún vinculo con hechos delictivos o violentos“.

Leer también: El abogado de “Pillín” Bracamonte cuestionó a Marcelo Saín

En este sentido, consideró que “estas ordenes de allanamiento y la posterior detención, tiene que ver con el dinero secuestrado hace varias semanas atrás en su domicilio“.

Al respecto, Varela precisó que “han aportado la declaración jurada correspondiente con los detalles sobre el patrimonio de Andrés, los cuales determinan su modo de vida”.

“Andrés está alejado totalmente de la violencia y no tiene ningún vinculo con hechos delictivos”.

En este sentido, sostuvo que a pesar de la detención “hasta ahora, el fiscal no ha concretado la imputación” y añadió: “Es paradójico su accionar, porque ante los medios habla y habla sin cesar, pero la imputación que está esbozando no resiste el análisis crítico del sentido común“.

“Estoy convencido de que no hay ninguna actividad ilícita que pudiese ser relacionada con Andrés”, aseveró el defensor.

Leer también: Secuestraron plata, taxis y una moto de agua en la detención de “Pillín” Bracamonte

>Asimismo, Varela explicó que “la última palabra sobre esta causa la tiene la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). El fallo de primera instancia.

Andrés “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central, fue detenido este lunes. Como es de público conocimiento, ayer se llevaron a cabo 17 allanamientos por lavado de activos, incluyendo la propia sede del club rosarino.

La entrada Para el abogado de Bracamonte, “Andrés no tiene ningún vinculo con hechos delictivos o violentos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior