Deportes

Ilusión Canalla: en Portugal afirman que Di María vuelve en julio a Rosario Central

Compartir:

¡El Fideo volverá a vestir la camiseta auriazul! Este jueves al mediodía, los medios de Portugal dieron por hecho que Ángel Di María retornará a Rosario Central cuando finalice su contrato con Benfica.

Según el portal O Jogo, el extremo ya tiene decidido retornar al país en julio. Si bien el presidente del conjunto de Lisboa tenía la intención de contar con el argentino para la próxima temporada, el club de sus amores acabó ganando la carrera y lo sedujo para regresar a casa.

A pesar de tener varios clubes interesados, concretamente en México e incluso en Brasil, Di María siempre tuvo la intención de volver a jugar, al final de su carrera, en el Canalla. Conforme a lo expresado por el medio lusitano, en esta negociación el zurdo habló directamente con Gonzalo Belloso y Carolina Cristinziano, presidente y vicepresidente del club, respectivamente.

Lautaro Blanco, otro de los que está a punto de regresar

Luego de un año con poca continuidad en Elche de España, equipo que perdió la categoría a mitad de 2023, el defensor llamó a los popes de la Comisión Directiva para manifestarle su intención de retornar al Canalla en un año muy especial tras el título de la Copa de la Liga y la participación en la Copa Libertadores.

Hasta aquí, el rosarino disputó 12 partidos oficiales en el último semestre, de los cuales no marcó goles. De hecho, sólo sumó algunos minutos en el compromiso ante Mirandés a fines de diciembre y venía de cuatro partidos sin ingresar desde el banco de suplentes.

La entrada Ilusión Canalla: en Portugal afirman que Di María vuelve en julio a Rosario Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior