Rosario

Cerraron una oficina de la Municipalidad por un caso sospechoso de coronavirus

Compartir:

Una dependencia de la Municipalidad de Rosario permanece cerrada desde esta mañana ante la aparición de un caso sospechoso de coronavirus. Se trata de la oficina de Tramitaciones de la Secretaría de Planeamiento que funciona en el tercer piso del histórico edificio de la Aduana, en la avenida Belgrano y Sargento Cabral.

Aparentemente, el marido de una empleada del lugar, habría dado positivo de COVID-19 en un test privado. La mujer, que ya fue hisopada, sería sospechosa de contagio por contacto estrecho.

Por lo pronto, además de cerrar la oficina, fueron aisladas las otras personas que trabajan en ese lugar, cuatro en total. Según trascendió, en la oficina de Tramitaciones no brindaría atención al público.

Leer también: El desempleo en el Gran Rosario es el mayor de los últimos 14 años

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales se acercaron al lugar y pidieron que se cumpla el protocolo de seguridad e higiene porque, afirmaron, el caso generó “angustia y temor” entre los empleados del edificio.

La empleada cuya pareja dio positivo de COVID-19 también está aislada y le hicieron el hisopado para establecer si está contagiada o no

La entrada Cerraron una oficina de la Municipalidad por un caso sospechoso de coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior