Newells

Santiago Gentiletti y su futuro con Newell’s

Una luz de alarma se encendió en la tranquila realidad del mundo Newell’s cuando este martes, en conferencia de prensa, Santiago Gentiletti dejó abierta la chance de dejar la institución. “El futuro es incierto y es muy pronto para decir si voy a seguir o no en Newells” dijo.

Leer también: Lionel Messi cumplió 33 años

El zaguero central expresó: Yo analizo todo en cada mercado de pases y busco motivación y objetivos grandes. Mas allá de que NOB estaba peleando el descenso, es una institución grandísima y quería estar acá para salir de esa situación y clasificar a alguna Copa”

Con respecto a los tiempos para la definición aseveró “No pasará mucho, hablaré con Pascual y mi familia y definiré” sobre los equipos que se acercaron para contratarlo dijo: “Hubo varios equipos, de Europa, México, Arabia y Argentina, no focalizo si me llama este o tal me voy, al hinchas de Newell’s le tomé un cariño importante y siempre está en la balanza”.

Leer también: Messi llegó a 250 asistencias

Uno de los equipos interesados es San Lorenzo de Almagro, club con el cual ganó la Copa Libertadores de América, al respecto mencionó que “nunca hablé directamente con Soso (Mariano) para ir a San Lorenzo como se dijo. Siempre en junio analizo todo con mi familia y representante. El futuro es incierto y es muy pronto para decir si voy a seguir o no en Newells”

Ante la posibilidad de volver a los entrenamientos dijo: “Santa Fe es distinto al AMBA, pero son decisiones que uno no puede tomar, más allá que podemos salir a trotar, estamos sujetos a lo que digan los epidemiólogos”.

En el último campeonato le quedó una deuda sin saldar: “A lo largo de mi carrera siempre pensé de la misma manera, si hay algo pendiente es el gol” si se queda en la institución tiene un pensamiento con respecto al plantel para la Sudamericana: “Lo ideal para que un equipo pueda competir en lo más alto es tener un mix de jugadores con experiencia y juveniles”.

El orgullo de que compartas nuestra pasión es Colosal.

¡Feliz cumple Leo! 🐐🔟#MessiTieneLepra ❤🖤 pic.twitter.com/US5XCVxntp

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) June 24, 2020

Fuente: Impulso Negocios

La entrada Santiago Gentiletti y su futuro con Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button